Ceremonia de Boda en la playa

Hoy día algo que está muy de moda es realizar la ceremonia de la boda en la playa, para estar en tono con la ocasión presentamos unos consejos para tener todo bajo control, estar divinos y tranquilos.

El mejor estilo de vestimenta para una ocasión que va a transcurrir en una playa, o al aire libre, es un look algo informal, natural, para la novia lo ideal es un vestido blanco, sencillo, cómodo, sin mucha extravagancia, ya que el día demuestra todas las bellezas naturales, y un vestido llamativo haría quedar muy cargado el momento.

Si se han decidido por organizar la boda en la playa de noche pueden elegir el vestido del color que les guste y como quieran, ya que durante la noche las bellezas naturales pasan más desapercibidas. Tener en cuenta el calzado si es en la arena ya que si son altos se dificultara la caminata.

El peinado puede ser a pelo recogido o suelto, pero sin demasiados accesorios para no sobrecargarse tanto debido que la ceremonia en lugares naturales resalta demasiado el lugar y el momento como para cargarse más una misma.

Para la decoración de este tipo de ceremonia no olvides utilizar distintos elementos de playa para terminar con un resultado ad-hoc, aquí te dejamos distintas ideas para decoración de una boda en la playa donde seguro encontrarás alguna que te agrade.

ceremonia boda playa

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *