Colección de Vestidos de Novia 2012 de Patricia Avendaño

Patricia Avendaño una diseñadora que forma parte de la moda nupcial desde hace mas de 20 años presenta su colección de vestidos de novia 2012 en la que proyecta una propuesta muy innovadora, con vestidos en diferentes cortes para todo tipo de novias. La diseñadora es una apasionada del diseño de modas y es así como continuamente vemos de su parte colecciones de vestidos de fiesta así como colecciones de novias en las que incluye diseños muy variados para satisfacer los gustos tan variados de las novias en las actualidad.

vestido novia 2012 falda drapeadaEste 2012 Patricia Avendaño presenta una colección muy creativa donde podemos ver vestidos con texturas distintas, faldas vaporosas y drapeados encantadores que forman parte de diseños que además de ser encantadores soy increíblemente cómodos y ayudan estilizando la figura de la mujer. El objetivo según la diseñadora es resaltar la belleza natural de todas las mujeres con vestidos de novia que siguen al cuerpo enmarcándose, cada diseño interpreta el cuerpo de cada mujer distinta para adaptarse y crear una sinergia llena de fantasía y realidad al mismo tiempo. Una de las cosas que mas me gusta de esta diseñadora es el uso de detalles en cada vestido, detalles que son aplicados con extremo cuidado para no perder el balance entre lo estético y lo sobrecargado.

Sin duda para el año 2012 Patricia Avendaño será una de las referencias en tendencias de vestidos, una de las características de los vestidos de esta diseñadora es la evolución, es así como podemos ver en la siguiente colección diseños extravagantes y algunos únicamente pensados para novias atrevidas, te dejamos enseguida su última colección presentada en pasarela.

Sitio oficial | Patricia Avendaño

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *