Colores perfectos para bodas en otoño e invierno

Disfruta el clima frío y arriésgate con los colores

Una de las cosas que preocupan mucho en una boda es saber cuáles son los colores óptimos para utilizar, que se vean bien combinados y por supuesto que vayan ad-hoc con la temporada. Si tu boda será por estas fechas y quieres empezar a planearla, tendrás todo un buen año para saber que en otoño e invierno no se pueden utilizar los mismos colores que en verano y primavera.  La decisión dependerá siempre del tipo de boda que quieras, es decir, elegante, formal, al aire libre etc.

Generalmente este tipo de bodas son a partir de la tarde, así se disfruta el clima y los colores lucen más. Si la hacen en un salón pueden aprovechar para ver el tipo de vestimenta de todos sus invitados y todos pueden lucirse sin miedo a sufrir de vientos y aires. Entre los colores que destacan en otoño son los naranjas, mostaza, café, verde olivo, rojos, dorados pero siempre en tonalidades opacas.

Para invierno lo mejor es el morado, azules, rojos, plateados y verdes para estar pegados a las fechas que se celebran tanto en noviembre como diciembre.

Vía: bodaclick.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *