Como cuidar el anillo de compromiso

Una joya tan preciada por todas las novias bien merece ser tener un cuidado especial, en este artículo te pasamos 5 consejos para cuidar el anillo de compromiso, mantenerlo brillante y en buen estado durante el mayor tiempo posible.

No toques la piedra constantemente

Los aceites de los dedos de las manos disminuyen un poco el brillo e incrementan la posibilidad de que el polvo del aire se adhiera a las gemas y las opaque.

Cuidado con los restos de crema hidratante, jabón, maquillaje y perfume

Aunque quieras usar tu anillo todo el tiempo, lo mejor es no llevarlo cuando necesites manipular ciertas sustancias o realizar algunas actividades.

Para evitar perder la piedra revisa la montura de tu anillo al menos cada dos años

Aunque tu anillo sea de la máxima calidad, la piedra puede aflojarse con el tiempo, así que sé precavida

Nunca dejes tu anillo con un joyero desconocido

Si tienes que ajústalo o limpiarlo, asegúrate de acudir con alguien de tu confianza. Desafortunadamente, aunque no lo creas, muchos aprovechan la situación para cambiarte la piedra por una imitación barata.

Si necesitas limpiar tu anillo

Déjalo remojando en agua tibia con un poco de jabón suave, con un cepillo de cerdas delicadas remueve las impurezas y enjuágalo con agua fría. En las joyerías también venden soluciones especiales, aunque hay que usarlas con precaución, ya que, dependiendo de las piedras éstas podrían dañarse.

cuidar anillo de compromiso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *