Como entretener a los niños en la boda

Cuando organizamos la celebración de la boda y enviamos las invitaciones a nuestros familiares debemos tener en cuenta que muchos de ellos asistirán a la fiesta con sus niños. Algunos padres deciden contratar a una asistente para que cuide a los pequeños por esa noche, pero en cambio otros se sienten mas seguros teniendo a sus niños junto a ellos y por eso deciden llevarlos a la boda.

Los novios deben estar preparados para atender tanto a los adultos como a los más pequeños, ya que una fiesta sin ellos tampoco tendría ese encanto y la pareja también ya debe ir acostumbrándose a los niños para esperar a sus futuros hijos.
La organización de la boda debe incluir algún entretenimiento para los más pequeños, un menú especial y algún lugar cómodo donde ellos puedan dormir si tienen sueño.

Lo ideal seria que puedan dedicarle una zona especial con juegos, colchonetas, golosinas, juguetes y todo lo que necesiten para que se diviertan allí. Además, también podrían contratar a un animador infantil para que los entretenga con shows y cuide de ellos.
Otra buena opción seria poder armar una mini fiesta de disfraz para los niños y que allí ellos puedan divertirse y darle un toque mas animado a la fiesta.

En cuanto al menú de boda para niños, debe contener comidas simples y livianas.

consejos entretener ninos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *