Cómo hacer una lista de boda

Los regalos son una parte muy importante de las bodas pues suponen un símbolo de gran aprecio y buenos deseos por parte de los invitados a los ahora esposos, antiguamente los regalos en las bodas consistían únicamente en artículos para el hogar, aunque la realidad es que hoy en día existen muchas maneras de dar un regalo, ya conocemos la típica lista de bodas, apoyar en algo dentro de la organización del evento o incluso un pequeño ingreso a la cuenta bancaria de los novios, de todo se vale.

En la actualidad los comercios que permiten abrir una lista de bodas les facilitan y mucho la tarea de los regalos a los novios e invitados, si ya te haz decidido por abrir una, al seleccionar los artículos primero debes de hablar muy bien con tu novio para ponerse de acuerdo en la decoración que quieren implementar en su nueva casa, y por supuesto, en lo regalos que esperan recibir para agregarlos en la lista.

Al abrir tu lista toma en cuenta los siguientes consejos

  • Pregunta que es lo que sucede si pides un objeto del que no hay disponibilidad en tienda.
  • Conoce cual es el tiempo que tienes para poder cambiar un regalo.
  • Compara la calidad del producto y su precio, cuidando también la atención.
  • Cuida que la ubicación de la tienda se encuentre cerca de donde viven tus invitados, o mejor aun, que ellos puedan comprar por internet.
  • Hoy en día una lista de bodas es una venta muy preciada para una tienda por lo que pregunta sobre las ventajas de abrir una lista en cada tienda y selecciona la que mejores descuentos o promociones te dé.
  • Elige artículos de todos los precios para que dependiendo el invitado y su bolsillo se pueda seleccionar el regalo ideal.

lista de boda

Tengan cuidado de sólo agregar productos necesario a su lista, y mejor aun, solo aquellos que necesiten para que en los primeros días de casados no les vaya a faltar nada mientras empiezan a construir este nuevo hogar.

En Bodaguia | Lista de regalos

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *