Como hacer un Ramo de Novia





Si eres una novia súper creativa hoy te traemos una guía donde aprenderás como hacer un ramo de novia de una manera sencilla, económica y con un resultado final maravilloso. La idea es reducir los gastos de la boda y una buena manera es apoyando al realizar por nosotros mismos cosas que podemos hacer de una manera fácil, como hacer un bouquet de novia u otras cosas. En este articulo aprenderás que puedes hacer cosas muy bonitas con un poco de creatividad y unas docenas de flores hermosas, en este caso narcisos silvestres que han dado un resultado increible.

Compra las flores que escogiste para el Ramo de Novia

como hacer ramo novia comprar flores 1 Como hacer un Ramo de NoviaCompra las flores que te gusten mas para utilizarlas en tu ramo de novia, trata de escoger variaciones en el color elegido, o como en este caso seleccionamos amarillo y blanco.

Materiales para hacer el Ramo de Novia

como hacer ramo novia materiales 2 Como hacer un Ramo de NoviaPara hacer el ramo de novia utilizaremos utilizaremos muy poco materiales, tan solo un listón que te recomendamos sea de color blanco mate (para que ademas combine con el vestido de novia) y unas tijeras.

Selecciona las mejores flores con variaciones de color si es posible

como hacer ramo novia seleccionar flores 3 Como hacer un Ramo de Novia
Ahora selecciona las mejores flores de las distintas que has adquirido, de ser posible elige variaciones de color por ejemplo si es un ramo con rosas rojas puedes combinar ademas con rosas blancas, o como en nuestro caso elegimos narcisos amarillos y blancos que se ven muy bien.

Agrupa las flores separando los colores

como hacer ramo novia formar ramo 4 Como hacer un Ramo de NoviaAhora agrupa las flores en forma de ramo dando la mejor ubicación a cada flor, si elegiste utilizar 2 colores de flores separa correctamente un color de otro con hojas de distintos tamaños.

Una vez que te gusta como se ve amarra el listón fuertemente realizando un moño o un nudo tradicional según prefieras en la parte central del ramo de novia, después corta los tallos de cada flor para que queden a la misma altura.

Tu Ramo de Novia

Este es el resultado final del ramo de novia, como vez es un boquet de novia muy sencillo y la verdad que luce muy bien, el resultado final variara dependiendo de las flores elegidas pero siempre lucirá muy bien.

Ahora si que si te has preguntado como hacer un bouquet de novia aquí tienes esta breve guía que esperamos te haya sido útil. Si te es posible seria genial nos enviaras tus resultados finales.

como hacer ramo novia Como hacer un Ramo de Novia

Un consejo No te gustara tener los tallos de el bouquet recién cortados con una sustancia pegajosa, así que te recomendamos que lo coloques en el congelador unos instantes antes de utilizar el ramo de novia.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario