¿Cómo iluminar la boda?

Cuando las bodas se celebran de noche, la iluminación del salon donde se llevara a cabo el evento cobra un papel muy importante. La iluminación de la boda es algo compleja, ya que por un lado se necesita de buena luz para que las fotos y el video puedan ser de primera calidad y a la vez, también se necesita que se trate de una iluminación discreta para que los invitados puedan sentirse cómodos y con mayor libertad.

Es por esto que muchas personas deciden dejar la iluminación de la boda en manos de decoradores profesionales que puedan hacer el trabajo de la mejor manera por su experiencia. Pero en cambio, hay otras parejas que deciden decorar la recepción a su gusto y así también encargarse de la iluminación de la boda.

iluminar boda

Lo ideal seria que puedan combinar el uso de lámparas colgantes con velas y algunas luces de pared que puedan encenderse y apagarse cuando sea necesario.

Las lámparas colgantes ofrecerán toda la iluminación que se necesita en el lugar, pueden estar ubicadas en la zona donde se producirán los eventos o por donde pasara más tiempo la pareja, de modo que si los filman o tomen fotografías puedan hacerlo con buena iluminación.

Mientras que las velas le darán un toque de estilo y romanticismo a la decoración de las mesas y además ofrecerán una iluminación suave para que los invitados puedan cenar cómodamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *