Como organizar la vida después de casados

Los preparativos de la boda son tan emocionantes que no les dan tiempo a los novios a pensar en como será su nueva vida de casados. Se trata de un cambio muy importante en la vida de cada uno de ustedes, por lo que se necesitaran de un tiempo de preparación y luego, un tiempo de adaptación. Ningún cambio se puede aceptar de un día para el otro, pero si están dispuestos a hacerlo verán que es mucho mas fácil.

Cuando somos solteros y vivimos en casa de nuestros padres, por lo general, solo manejamos nuestras cuestiones dejando que los padres sean quien se encargue de la administración del dinero y las tareas del hogar. Pero ahora, todo esto debe cambiar ya que serás tu misma quien debe llevar adelante todo lo del hogar.

Lo mas recomendable es que si estas por casarte, puedas tomarte un tiempo para ir aprendiendo como organizar cada una de estas cosas y comenzar a practicarlas en tu casa actual para luego ya estar mas familiarizada con ellas.

Pregúntale a tus padres técnicas para organizarte en cuanto al tiempo y al dinero. Lo mejor será que durante los primeros meses los dos puedan ayudarse en todo y luego, cuando se vayan adaptando mejor, cada uno se divida sus tareas como corresponde. No se desesperen, organícense tranquilos con una agenda y poco a poco se iran acostumbrando.

vida de casados

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *