Como debe vestir la madre de la novia

El día de la celebración de la boda debes tener en cuenta que todas las miradas estarán puestas en la novia y en ti que eres la madre, es por eso que debes llevar un traje muy elegante y que a la vez que sea cómodo. Lo más importante es que tu puedas sentirte agradada con la vestimenta que lucirás, para luego no arrepentirte.

Para elegir la vestimenta correcta lo primero que debes hacer es comenzar a ver distintos tipos de vestidos y trajes, no permitas que el tiempo pase y tengas que elegir la vestimenta a último momento, tomando decisiones apuradas y poco acertadas.

Debes conversar con las invitadas para saber que ropa utilizaran, así luego no te encuentras con la sorpresa de ver en la fiesta que otra mujer lleva puesto tu mismo conjunto.

como vestir madre novia Como debe vestir la madre de la novia

Es recomendable que descartes los colores crema, blanco, hueso, beige, champaña u otro algún tono de la gama del vestido de novia, es que debes permitir que ella luzca única utilizando estos colores.

En cuestión de calzados, es claro que debes combinar los zapatos con la vestimenta. Es recomendable que optes por unos zapatos de tacos bajos, ya que debes usarlo durante la fiesta y es probable que los tacones te cansen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>