Como vestirse para una boda si eres hombre





Una pareja de amigos, conocidos o familiares se casa, te han invitado y te preguntas como vestirte para la boda, si bien, por ser hombre, el protocolo de la vestimenta te favorece, en ocasiones surgen dudas sobre si es adecuado tal o cual accesorio o sobre los colores que se deben llevar. A continuación se dan las claves para aparecer perfectamente vestido en el evento:

  • Colores:los colores más recomendados, si eres hombre, son el negro, el azul marino y el gris.
  • Edad de los novios: si los novios son jóvenes, opta por un traje más moderno, con chaqueta de dos botones, bolsillos en diagonal y solapa estrecha. Complétalo con un pantalón sin pinzas y una corbata también estrecha. Si los novios son mayores, o no tienes mucha relación con ellos, puedes optar por un traje gris de lana, de corte clásico. Este modelo es elegante y válido para cualquier ocasión.
  • Época del año en que se celebra la boda: si bien los colores más recomendados son los que hemos señalado antes, cuando la boda se celebra en primavera se puede optar por colores más atrevidos, como el camel, el beis o gris claro.
  • Corbata: los accesorios son especialmente importantes a la hora de vestir con soltura el traje. La moda actual dicta que la corbata sea del mismo color que la camisa, integrándose en el conjunto y dándole un toque moderno muy favorecedor.
  • Tipo de traje: hay que recordar que el chaqué es para el día, el smoking para la noche, y el frac sólo para ocasiones muy solemnes.
hombre vestimenta boda Como vestirse para una boda si eres hombre

vestirse boda hombre Como vestirse para una boda si eres hombre



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario