Comprometerse en las fiestas navideñas

Parece que muchos tienen la oportunidad de comprometerse en esta temporada de vacaciones (no puedo esperar a escuchar el ¡tengo un anillo!), las fiestas navideñas son una ocasión especial donde se reúnen familias completas generalmente en distintas cenas donde es ideal para compartir la noticia de un compromiso de boda, el día de hoy en Bodaguia compartimos algunas obligaciones y prohibiciones al comprometerse en esta temporada.

  • Trae mucha alegría a las fiestas navideñas y más a las reuniones familiares si anuncias para todos que te has comprometido (tomando en cuenta la advertencia más abajo).
  • No hagas este anuncio si alguno de los presentes puede sentirse incomodo o tal vez no le sienta bien la noticia, situaciones como una hermana mayor que podría sufrir por no tener el compromiso primero o alguien que se haya divorciado hace poco tiempo.
  • No compartas esta noticia con nadie hasta que la hayas compartido a tu familia en la cena de navidad. Si vas a ver a tus amigos para año nuevo, ¿por qué no esperar hasta que les puedas decir algo tan importante en persona?
  • De ser posible piensen en cosas como la hora en la que les gustaría casarse o la ciudad en la que celebrarán su compromiso, ese tipo de preguntas siempre salen en reuniones familiares.
  • No te sientas mal si tu regalo de navidad no es nada comparado al anillo que el compro para ti, el sabe que lo que haz comprado para el lo haz hecho con mucho cariño.
  • No hay que esperar un regalo adicional de parte de tu prometido, recuerda que los anillos de compromiso son muy caros.
  • No hagas una fiesta de compromiso antes del año nuevo, a menos que la hayas planeado con mucho tiempo de anterioridad, recuerda que lo más seguro es que tus amigos tengan ya reservadas esas fechas.
  • Cuida aun más de lo normal tu aspecto para cualquier propuesta de salida potencial, lo último que queremos es salir mal en las fotos del compromiso.

novios comprometiendose

Si has anunciado tu compromiso por correo electrónico o mensajes de texto no te sientas mal si tus amigos no contestan pronto con felicitaciones, recuerda que en este momento del año las personas no pasan pegados a sus teléfonos ya que seguramente muchos están fuera y se pondrán en contacto contigo en cuanto lleguen a casa.

En Bodaguia | El proposito del anillo de compromiso.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Comprometerse en las fiestas navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *