Conoce el porque de las tradiciones que sigues en las bodas

Valora todas las tradiciones antes de presentarlas en tu boda

Hay muchas tradiciones de boda que han pasado de generación en generación y es por eso que se deben respetar ya que su historia y su significado hacen que a lo largo del tiempo sigan siendo valoradas por las personas. No solo basta con presentarlas en tu boda y seguirlas sino que es sumamente importante conocer su significado y saber porqué empezaron a respetarlas.

Una de ellas es la despedida de soltera que cuenta que a una pareja la quisieron separar y como aun así se comprometieron sus amigos se unieron para regalarles todo lo que necesitaban en casa por eso está la costumbre de llevar regalos a esa fiesta para él o para ella. Otra tradición es la marcha nupcial cuando la novia entra a la iglesia para caminar y unirse a su pareja, esa canción fue escogida por la princesa Victoria de Sajonia que la pidió y desde ahí sigue siendo tradición.

El pastel de bodas se hizo famoso porque antes se le lanzaban pequeños pasteles a la novia como símbolo de fertilidad, con todo eso hacían una gran torre debajo de los novios. Un cocinero francés decidió convertir la torre en una tarta de varios pisos. Por último están los cubiertos que en el pasado se esperaba que los invitados llevaran a la mesa sus propios cuchillos ya que los anfitriones no los proporcionaban.

Vía: fiancee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *