Conoce los tipos de trajes que mejor le queden al novio

Si el novio es bajo lo mejor es lucir un traje de un botón

Las ideas principales a la hora de elegir el traje de novio son que el smoking no sea muy formal, sino un vestuario elegante, muy cómodo y que favorezca al futuro esposo en su figura. Si el novio es alto se verá muy bien con un traje de dos botones y si es bajito un traje con un solo botón será lo ideal. Para las bodas en verano o en playa el smoking se vería muy bien con chaqueta blanca aparte de lucir freso y elegante.

En cuanto al frac, ese es ideal para un novio conservador, se trata de un traje formal que se utiliza para bodas de noche. Consta de un traje negro con cola, chaleco y corbata de lazo, camisa blanca generalmente de algodón. El frac se usa para novios altos, de otra manera no se verán muy bien. El terno es un traje sencillo con camisa de algodón, ideal si la boda no es tan formal y se realiza durante el día.

Otra opción es el Jacket o chaqué que es ideal para las bodas de día, clásico compuesto de levita negra, o gris, chaleco de los mismos colores, camisa blanca, y pantalones gris con rayas.

Vía: BodasNet

Guardado en Novio
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *