Conoce un poco de las culturas y religiones de las distintas bodas

La bodas en Filipinas son al estilo católico

Una boda se puede celebrar de manera diferente dependiendo de la cultura o la religión que tanto la pareja como la familia siguen. Están desde las católicas que son bodas tradicionales que se llevan a cabo en iglesias, se bendicen anillos, se le ofrecen las flores a la Virgen María entre otras cosas. En las bodas chinas la novia permanece aislada con sus amigos, no ve a la familia ni a su prometido durante un tiempo. Tienen rituales de peinados, se usan zapatillas y velo rojo.

En las Filipinas la pareja visita a personas importantes, generalmente son personas de edad a quienes les anuncian su compromiso. Si en la boda llueve eso es de muy buena suerte, las novias llevan un rosario en el ramo y también ofrecen su ramo como en los enlaces católicos. Las bodas griegas se llevan a cabo en domingo, la pareja envía vino con sus invitaciones (hombres) y dulces (mujeres).

Por su parte en la India los anillos deben estar hechos de oro ya que duran para siempre como el amor de la pareja, se usan en el 4to dedo ya que se dice que este se conecta al corazón, la mujer lo usa en la mano izquierda y ellos en la derecha ya que representan un corazón completo.

Vía: ArtículosInformativos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *