Consejos para caminar con tacos en la boda

Aunque los zapatos con tacos sean un símbolo de la feminidad, la elegancia y la sensualidad de cualquier mujer, la verdad que caminar con ellos es bastante difícil. Se necesita de mucha práctica para poder caminar correctamente con ellos y es por eso que siempre se recomienda que la novia pueda adquirir sus zapatos de boda con mucho tiempo de anticipación para poder practicar.

Para poder caminar correctamente con los tacos el día de la boda es necesario que practiques al menos media hora cada día. Siempre debes dar pasos cortos y evitar que todo el peso del cuerpo caiga sobre el talón, ya que es aquí donde se encuentra el taco, lo mejor es que pises con primero con el pie y luego apoyar el talón suavemente.

Es importante que también sepas que para caminar con tacos altos necesitaras tener una postura correcta, la espalda debe estar bien erguida y no debes doblar demasiado las rodillas al dar cada paso, de esta forma podrás caminar segura y dando pasos firmes.
Para no parecer demasiado dura, debes mover las caderas en cada paso que des, tampoco exageres demasiado, un movimiento suave y sensual, como lo hacen las modelos de pasarela.

consejos caminar tacos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *