Consejos para la elección del catering de boda

Los platos que se sirven en la cena, la bebida y la mesa dulce son parte importante de la fiesta, los invitados deben quedar encantados con estas delicias que les sirves y es por eso que se debe poner mucha atención en elección del catering para así poder dar con la mejor opción. La elección de la empresa de catering que servirá en tu boda debe ser una de las cuestiones principales dentro de los preparativos de boda y la planificación de la celebración.

Algunos catering para boda se especializan en un tipo de comida en especial mientras que otros ofrecen menú variado para que los novios puedan elegir que platos se servirán. En caso de que tú quieras servir comida internacional en tu boda, lo ideal siempre seria que contrates un catering especializado. No te quedes con las primeras opciones que te propongan, conversa con el chef y siempre pídele algo mejor, el utilizara toda su creatividad para poder complacerte.

Ten en cuenta que además de ofrecer recetas e ingredientes de primera calidad, también es importante que puedan presentar los platos en el momento de la cena de una forma muy particular. Quizás un pequeño show y una presentación especial para el plato principal vendrían ver para darle a la cena un toque distintivo.

No olvides hablar con ellos dos días antes de la boda para consultar que todo marche como lo habían planeado y luego el mismo día de la fiesta para confirmarlo.

catering boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *