Consejos para lucir un vestido de novia strapless

Los diseñadores de vestidos de novia nos han presentado una gran variedad de escotes, para que cada mujer pueda lucir en su boda el que más le agrade. Los vestidos strapless son uno de los más populares, marcaron tendencia hace algún tiempo y nunca  han perdido su posición.

Estos vestidos de boda strapless lucen bien en la mayoría de las mujeres, aunque en las que son mas delgadas y con poco busto es necesario que lo confeccionen a medida para que el vestido no vaya a caérseles en medio de la fiesta.
Así también, las mujeres que tienen demasiado busto deben utilizar un sostén ideal para este tipo de escotes para mantenerlas firmes y que el vestido luzca mejor.

Si estas pensando el llevar un vestido de novia con escote strapless debes comenzar a brindarles cuidados estéticos a tus hombros y tu cuello, ya que todo se dejara ver en este vestido. Olvídate de utilizar trajes de baños con tiras en el verano, estas marcas se ven muy mal, si las tienes puedes optar por recurrir a un bronceado completo y así poder disimularlas.

También debes tenerlo en cuenta en caso de que tengas un tatuaje en estas zonas, si no quieres dejarlos ver debes elegir otro tipo de escote.

consejos lucir vestido strapless
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *