Consejos para el maquillaje de novia

Ya sea que seas tu quien se va a encargar de el maquillaje para el día de la boda o vayas a encomendar esta tarea a un profesional, nunca están de más leer los siguientes consejos que te ayudarán a lucir increíble al armonizar tu maquillaje con tu tocado de novia, vestido y ajuar completo.

Balancea el brillo de tu cutis

Esta es una parte importante en el maquillaje pues deber prevenir que tu cutis brille demasiado y que esto se aumente mucho más con el flash de las cámaras, imagina cuantas fotos se tomarán en tu boda y tu apareciendo en esos recuerdos con tu cutis brillante, nada recomendado. Aléjate de los productos que hacen que tu piel parezca demasiado brillante y refleje la luz en las fotos.

No hagas pruebas el día de la boda

Vamos, estas a punto de casarte y no creo que sea el momento adecuado para estar probando que maquillaje va mejor con tu vestido, con tu tipo de cara o con los accesorios que haz elegido, debes llegar a este día preparada y con el conocimiento de cual es el mejor maquillaje que puedes utilizar según todo lo mencionado anteriormente.

Lleva contigo o cerca de ti un kit para prevenir accidentes

Es importante que lleves contigo, cerca de ti, o le pidas a una dama de honor que cargue un bolso con los productos básicos de maquillaje con los que podrías solucionar cualquier problema que se presente, toma en cuenta solo los productos necesarios para que esta bolsa no sea muy grande.

Además en bodaguia.com encontrarás muchas otras recomendaciones para ayudarte a que tu maquillaje de boda se vea increíble y recomendaciones para cuidar de el para lucir radiante en el evento completo.

consejos maquillaje novia

Para más información sobre que tipo de maquillaje aplicar para cada tipo de rostro ó tono de piel checa nuestro artículo con consejos básicos para el maquillaje de boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *