Consejos para ahorrarte mucho dinero en tu boda

Una boda elegante no tiene que ser costosa

A veces no hay tanto presupuesto como se quisiera para organizar una boda grande pero siempre hay que recordar que “Más es menos” y se puede hacer algo muy elegante con poco dinero. Siempre resultará costoso hacer un evento de este tipo pero esto no quiere decir que no se pueda planear algo maravilloso como lo que siempre soñaste. Solo es cuestión de aprovechar oportunidades y precios.

Algunos consejos para no echarte las deudas al cuello pueden ser alquilar el vestido y el traje, se ahorra mucho y se justifica porque al final siempre se termina guardando en el armario para nunca más volverlo a usar. Puedes hacer tanto la boda civil como religiosa el mismo día para no batallar, debes pensar bien a quien vas a invitar pues de eso depende el banquete, las mesas, el lugar y los recuerditos.

Otra cosa es que la novia puede reunir a las damas y mujeres de la familia para peinarse y maquillarse en grupo en vez de ir con un estilista o maquillista que cobran caro, hay cosas que una misma puede hacer y se ahorra mucho dinero. Se puede ir en un carro lujoso sin tener que rentar nada y escoger flores silvestres para decorar.

Vía: BodaHoy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Consejos para ahorrarte mucho dinero en tu boda

  1. muy buenos tips, pero también debe de saberse que para una boda no muy cara, se debe de ser quien se es, pues la boda es la esencia misma de las personas que contraen matrimonio, busquen algo que los identifique entre su familia y que ese sea el tema, entonces ya tiendo en el tema su personalidad, sus gustos sus pasiones encuentren lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *