Consejos para el novio y su traje el día de la boda

Busca un diseñador al elegir tu traje de novio

Cuando se tiene que elegir el traje del novio es mucho más sencillo que en el caso de la novia pues las posibilidades son más reducidas. El traje de bodas más típico para el novio consta de una chaqueta negra, generalmente de un solo botón combinado con un pantalón negro, que puede o no tener rayas grises. El chaleco debería ser gris, pero no demasiado oscuro. La camisa suele ser blanca, junto a una corbata en gris plateado.

Ahora es mucho más frecuente, los diseñadores buscan dar mayor protagonismo al traje del novio. Dado que el traje del novio por lo general suele ser sobrio, suele acompañarse de complementos como el pañuelo, la flor en la solapa, cinturón adecuado, zapatos de piel negra para chaqué, y de charol para el smoking, etc

En cualquier caso, al igual que ocurre con la novia, el traje del novio deberá adaptarse un poco a la formalidad o informalidad del evento, así como a su propia personalidad. Es igual de importante, al igual que la novia, que el novio se encuentre lo más cómodo posible en este día.

Vía: MundoDeBodas

Guardado en Novio
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *