Consejos para las madrinas de la boda

Las madrinas sufren igual que la novia

No solo la novia se preocupa el día de la boda, también están las madrinas que tienen que ir bien combinadas, con un vestido decidido por alguien más de un color que no pudo elegir. No es cosa sencilla pero al menos tiene la posibilidad de ver cómo va quedando y comentar que le gusta o que no. Sin duda también serán el centro de atención, siempre las madrinas generan controversia, verlas igualitas y atentas hace que volteen a verlas.

Se debe buscar un look adecuado con el tipo de evento y claro, siempre apegado a la personalidad de cada una. Debes estar bien informada sobre cómo será la decoración, si solo será civil o religiosa, si será de noche o de día, no debes perder ningún detalle. Si tu vestido será corto puedes incluirle una pamela que sea ancha pero no sobrepase la anchura de tus hombros. Todos los detalles debes comentarlos con la novia y otras damas.

La fecha de la boda, es decir, la estación del año también tiene mucho que ver para saber por dónde inclinarte y los complementos deben ser pequeños, discretos y en tonos como negro o marrón.

Vía: ConsejosBodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *