Consejos para llevar gafas en la boda

Tener que llevar lentes en el momento de la boda es algo que preocupa mucho a los novios ya que temen que estos puedan arruinar su estética. Es que si sus médicos han recomendado que lleven lentes durante todo el día, quitárselos justamente en la boda podría provocar dolores de cabeza y mareo, por lo que no se sentirían del todo bien como para poder disfrutar de la celebración.

Lo ideal es que se olviden de todos los prejuicios sobre los lentes y puedan lucirlos de la mejor manera. Las novias pueden utilizar maquillajes especiales para mujeres con gafas y los novios pueden optar por lucir gafas más formales para cambiar de su clásico estilo.
Es necesario que las gafas tengan cristales anti reflectivos, de lo contrario el flash de las fotos se reflejara en el y las fotos quedaran arruinadas.

Otra buena opción son los lentes de contacto, igualmente si te decides por estos debes adquirirlos con un buen tiempo de anticipación para poder acostumbrarte a su uso y luego sentirte cómodo en la noche de la boda. Consulta a tu medico sobre el uso de lentes de contacto, es muy probable que no existan inconvenientes porque reemplaces tus anteojos por ellos, siendo estos mucho mas estéticos tanto para la boda como para cualquier otro día.

consejos gafas boda
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *