Consejos para no enfermarte antes de la boda

Pon los cítricos en tu dieta diaria

Una de las peores cosas que te pueden pasar es ir enfermo a una fiesta y más si se trata de tu propia boda, con estos cambios de clima que surgen de repente debemos cuidarnos más y por eso tenemos algunos consejos para evitar enfermedades de último momento por el frío. En primer lugar debes siempre checar bien el clima ya sea en la tele, periódicos, radio o dónde sea para que no te agarre nada desapercibido. Partiendo de ahí puedes seleccionar la ropa ideal y a los lugares que puedes ir.

Hay ocasiones que el clima está un poco más calmado pero cuando oscurece todo cambia por eso es bueno siempre llevar una chamarra, abrigo o suéter aparte. Tampoco puedes olvidar llevar siempre contigo un paraguas porque las lluvias a veces no avisan y tener la ropa mojada puede hacer que te llegue un buen resfriado.

Si puedes también lo mejor que puedes hacer es evadir los cambios de temperatura, cargar ropa extra, tomar siempre vitaminas y hacer parte de tu dieta cotidiana los cítricos pues te dan defensas.

Vía: 1001consejos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *