Consejos para que tu boda se vea elegante gastando menos

Agradece siempre todo el apoyo

Poner los pies en la tierra para una novia no es algo sencillo, a lo que me refiero es que ella quiere hacer algo realmente grande pero no siempre se puede pues se debe ajustar a lo que se tiene. Hay algunos trucos que se pueden seguir para ahorrar mucho dinero sin que se refleje en la ceremonia o el salón. Lo sencillo no quiere decir que te vaya a alejar de lo elegante y puedes aprender a darle toques realmente hermosos a tu gran momento.

bodafeliz

Por ejemplo, puedes contratar a un grupo que toque bonito, que tenga buenas voces y sea versátil, no tiene que ser a fuerza alguna agrupación costosa y conocida, incluso puedes evitar un gran banquete y poner un coctel y algo de música clásica. Aceptar ayuda de conocidos puede también ahorrarte muchos problemas ya que aparte de ayudarte con gastos pueden tener sonido, salones, alguien que cante u otras cosas que te eviten gastos grandes.

Nunca debes olvidar siempre agradecer lo que se te brinda pues aparte de que te hace mejor persona, los harás pensar que no se equivocaron.

Vía: Unabodafeliz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *