Consejos para tratamientos a tres meses de tu boda

Hidrata tu piel en el último mes

Si quieres recibir unos consejos perfectos para que tu piel y tu cuerpo se vean perfectos para el día de tu boda debes saber que si planeas todo mediante los meses del calendario, las cosas van a ser mucho más sencillas para ti. Los meses más cercanos al enlace suelen ser los que te llenen de nerviosismo pero si todo lo haces a su tiempo no tienes porque batallar. Hay que hacer las cosas con al menos tres meses de anticipación, si lo haces con más es mejor.

A los tres meses antes puedes ir preparando tu piel, hacerte exámenes o análisis de dermis para definir qué tipo de cutis tienes, graso, mixto o seco y así puedes elegir la mejor opción para solucionar todo. Las limpiezas de cutis sirven para eliminar células muertas, verte radiante y abrir los poros. También es tiempo perfecto para que empieces las dietas y tratamientos para adelgazar.

En el último mes puedes hacerte una exfoliación, peelings, masajes con azúcares para limpiar tu cutis y el cuerpo, masajes con aceites etc. Ya en la última semana lo mejor es hidratarte la piel con productos especificados para eso y que todo esté listo para cuando uses el maquillaje.

Vía: Bodas.Facilisimo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *