Consejos para tu boda civil, religiosa y la fiesta

No pierdas ningún detalle y se paciente

A veces nos enfocamos completamente en la fiesta y la boda civil pero la misa nupcial también tiene sus complicaciones. Hay que recordar algunos aspectos como que la novia llegará cuando ya estén todos en sus puestos, el novio a la derecha del altar y empiece la música o el coro según lo que haya decidido tener para ese gran día pero siempre con la autorización del sacerdote que debe verificar que la canción pueda ser tocada en la iglesia.

1x1.trans Pasos importantes en la misa nupcial

La novia entrará del brazo de su padre y el sacerdote empezará la ceremonia, se tendrá laprimera lectura de la misa y está la dará una persona cercana a la pareja leyendo un extracto de la Biblia al frente. Luego viene el SalmoEl Evangelio, el sacerdote da el intercambio de consentimientos, se bendicen y se intercambian las alianzas, se hace la plegaria a los esposos, la recolecta y la presentación de las donaciones.

Se termina con una plegaria universal, otras plegarias entre ellas el Padre Nuestro, se da la eucaristía, se hace la bendición por parte del sacerdote y la firma de los registros con los testigos. Al final llega la salida de la iglesia donde se les avientan pétalos, arroz y se les toma fotos.

Vía: EnFemenino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *