Consejos para una agradable luna de miel

No olvides confirmar cada detalle

Cuando se acaba la celebración de una gran boda en lo único que piensan los novios es sin duda en la luna de miel, esto porque ya están cansados engentados, y hartos de estar ahí después de toda la frustración de preparar esa celebración. Es por eso que lo único que piden es irse a gozar, descansar y poder estar solos. Es un hecho que la pareja está muy feliz pero es tiempo de partir y alejarse del nido.

lunaa

Lo mejor es escoger un lugar perfecto que les guste a los dos, que tengan toda la documentación si es que van a viajar, desde una bella playa, una montaña, un crucero, pirámides y de más, solo es cuestión de ponerse de acuerdo para que sea una experiencia gratificante. La habitación debe tener cama matrimonial, son detalles simples que si no los confirmas se te pueden olvidar.

En la noche de boda debes consentir a tu pareja, hacerlo sentir bien, pedir flores incienso, chocolates, champaña, música y muchas otras cosas como la ropa sexy. Si tienes la oportunidad de pedir un baño de lujo tipo spa o que tenga tina, o jacuzzi es lo mejor.

Vía: Bodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *