Consejos para reducir los gastos de la boda

Uno de los mayores problemas a la hora de organizar una boda es el tema de los gastos. Aquí presentamos una serie de consejos que pueden servir en el momento de tomar decisiones económicas.

Un costo que se abarata notablemente es el de la hora elegida para el festejo, no es lo mismo un almuerzo que una cena, el almuerzo es igual de elegante y presencial pero reduce tus costos a un número importante debido que el salón o lugar de eventos puede volver a prestar sus servicios en la noche, así también se reducen las horas, que los invitados ni cuenta darán pero que para tu economía será un cambio notable, así sea una hora menos.  Otro consejo útil es el de asegurarte de cuantos invitados irán si o si, para desde luego no desperdiciar en lugar, gastos de comida, etc. La decoración es un tema que en lo económico también interfiere demasiado, no es necesario gastar fortunas en ello, con algunas flores y telas todo puede quedar muy bonito, no es necesario gastar en una decoradora, aqui en bodaguia contamos con cientos de ideas y consejos para decorar cada parte de tu boda.

Con estos pocos consejos tu boda puede resultar más económica y ahorrativa para tu futura vida en pareja, recuerda que siempre podrás apoyarte al pedir un préstamo para los gastos de la boda, siempre tomando en en cuenta los intereses y compromisos para no salir mal en los pagos.

consejos para reducir los gastos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *