Copas de vidrio grabadas para el brindis y souvenirs

Las copas de vidrios grabadas son una excelente opción para obsequiar como souvenirs de boda. Los invitados se quedaran muy a gusto con un detalle con tanta elegancia y personalidad, además, de tratarse de un objeto que siempre se podrá utilizar y no un simple adorno de muebles como otros tipos de souvenirs.

El trabajo de grabado en las copas de vidrio se realiza con rayos láser, por lo que se pueden grabar diseños muy complejos y bonitos. Las iniciales de los novios dentro de un corazón son uno de los motivos mas clásicos, pero también se pueden agregar otros dibujos y detalles que hagan una copa mas vistosa. Obviamente, mientras más trabajado sea el diseño del grabado en las copas de vidrio también mas alto será su precio, por lo que muchas parejas han optado destacar las copas del brindis de los novios con estos diseños y luego elegir otros mas simples para las copas souvenirs.

Debes tener en cuenta que se trata de objetos muy delicados, por lo que seria ideal que puedas entregarle a cada invitado su copa de vidrio en una caja de cartón duro y resistente de manera que no vaya a romperse y causar lastimaduras.

copas vidrio grabadas para brindis 264x400 Copas de vidrio grabadas para el brindis y souvenirs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>