Cosas a evitar el día de tu boda

Se dice que es tu boda, tu gran día, aunque ciertamente el papel de la novia también requiere de ciertas reglas de etiqueta que se recomiendan cumplir, enseguida un recordatorio de las cosas que debes de evitar el día de tu boda.

Evita los accesorios llamativos

La regla es fácil, la novia entre más sencilla, será mas hermosa y elegante, sabiendo esto te recomendamos evitar los aretes muy grandes o largos, las gargantillas, pulseras, relojes o collares de colores llamativos, y por supuesto, olvídate de los anillos porque solo deberás portar el de compromiso.

Evita el maquillaje muy cargado

Una cosa es que tu maquillaje deba resaltar un poco más de lo normal (esto para que luzca en las fotografías) pero tampoco debes de utilizar esto como pretexto para sobre cargar tu maquillaje al punto de parecer un payaso. Procura maquillarte de forma natural no importando el tono que elijas.

Evita las uñas largas

Sean postizas o naturales debes de tratar de que tus uñas se vean lo más naturales posibles, para esto debes elegir un tamaño mediano para llevarlas en el gran día, y si planeas pintarlas de algún tono el color ideal es uno natural, ó café claro, plata, blanco ó beige. No se te ocurra pintarlas de rojo.

Evitar llevar una bolsa

En el gran día no es recomendable que lleves una bolsa o cartera, lo mejor es que en una pequeña bolsa hagas una especie de kit nupcial donde agregues todo loq eu creas necesario o que se te pueda ofrecer, esta pequeña bolsa deberás entregársela a tu dama de honor principal, mamá, prima o hermana.

Lentes muy grandes de armazón

Lo ideal es que semanas antes de tu boda te acostumbres a llevar lentes de contacto (si no los haz llevado antes), por más bonitos que sean tus lentes de armazón podrían contaminar las fotografías de los novios así que piensa muy bien en este detalle.

Luce femenina sin caer en lo vulgar

Evita caer en los escotes provocativos, las aberturas prominentes, los vestidos pegadísimos pues este tipo de prendas harán que llames la atención pero no por lo femenina si no por provocativa.

evitar boda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *