Cosas que debes hacer antes del gran momento

Administrate por fechas para que todo salga bien

Para que no andes a las carreras, agobiado por el gran momento y sin saber qué hacer, lo mejor es dividirte por tiempos. Es sabido que mínimo debes tener un año de anterioridad para empezar a organizar todo en este tiempo debes buscar la iglesia, el salón, el banquete e iniciar preparativos de la que será tu nueva casa.

Para los 6 meses antes ya debes haber seleccionado el vestido y el traje de novio, haber degustado el menú, los postres, contratar a quien tomará las fotos y el video o ir buscando a una persona, encargar invitaciones y buscar el vehículo que llevará a la feliz pareja. Terminar la lista de invitados y reservar el viaje de la luna de miel.

Para los 3 meses debes tener toda la documentación lista ya sea de tu boda religiosa como tu boda civil. Buscar los recuerditos que les darás a los invitados. A los dos meses debes tener las alianzas, la música para la iglesia y el salón, empezar a repartir invitaciones.

En el último mes la prueba de vestido y traje, encargar tu ramo, ir a pruebas de peinado y maquillaje. Los últimos quince días son para contactar los servicios, confirmar todo y prepararte mentalmente para el gran momento.

Vía: EspecialBodas.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *