Cosas que no debes hacer en tu boda

Elige pajesitos calmapods

A lo largo de los años uno va conociendo las tradiciones de todo lo que hay por hacer en la vida, es por eso que una boda no es la excepción, todos saben que se puede hacer y cómo organizar, preparar e idear una celebración así. Lo que deben tener siempre en cuenta también es lo que no se puede hacer para no errarle en el momento y que surja algo inesperado que rompa con el momento tan bien preparado.

PAJES

Entre las cosas que han ido cambiando es el pastel de bodas, muchos lo han sustituido por ponerle fondant y en algunas ocasiones prefieren poner cupcakes, pero no olvides que tienen que tener la forma de la tarta porque si no es como romper con ese momento especial. Preparen uno pequeño para que la pareja lo parta.

No te excedas nunca en la decoración sino todos hablarán de eso ya que no se ve bien, haz que tu ramo se vea bonito y sencillo, a veces menos es más. Sustituye el arroz por pétalos para que nadie salga lastimado y no exageres a los pajesitos, tampoco pongas a niños que no sabrían comportarse.

Vía: Facilisimo.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *