Crea un programa que te de los pasos a seguir

Que tus invitados sepan que es lo que sigue

Si vas a llevar a cabo una boda y agregarás también la religiosa, no olvides que deben tener un programa de cómo van a ir haciendo las cosas, así como una misa tiene los pasos a seguir como beber el pan y el vino, decir el salmo, dar la paz y otras cosas más, este tipo de enlaces también tienen que seguir un plan, un orden para que todo salga perfectamente, si olvidaron esta parte también pueden hacerlos de último momento.

imagenes-de-novios

En el programa deben ir los nombres completos de la pareja, todo el cortejo nupcial y lo que harán en el gran momento, ya sea que les toque ser padrinos, damas, acompañantes, los que llevan anillos, flores o recuerdos etc. También es bueno poner al lado que lazo une a estas personas o niños con los novios. No debes olvidar agregar los eventos que se llevarán a cabo, cuando se enciendan velas, se digan los votos y se pongan los anillos.

Si dirán algunas palabras, poemas, frases o lo que sea, también puedes incluirlo en el programa, puedes hacerlo en una cartulina o lona grande o hacerlos rápidamente en una computadora e imprimirlos.

Vía: EHowEnEspanol

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *