Cuida que a nadie se le pasen las copas y se salga todo de control

Incluye bebidas para todos gustos

En algo que debes tener mucho cuidado es en organizar como servirás las bebidas en tu fiesta, que es lo que vas a permitir, cuanto dejarás que tomen, si es una quinceañera se debe prestar suma atención en que los menores de edad no tomen y si están acompañados de sus padres cerciorarte de que los cuidarán. Si es una boda generalmente está un poco más abierto ese aspecto ya que festejan en grande pero cuida que no se salga nada de control.

Escoge bien que bebidas incluirás ya que no a todos les gusta lo mismo, lo que es un hecho es que debes tener, agua, refrescos y una que otra agua fresca o té, lo normal es incluir, cerveza, tequila, vodka, ron y bebidas dulces como piña colada. Otra es tener una barra de bebidas y que cada quien elija lo que desea tomar. Lo bueno de esto es que en este tipo de eventos los barman deciden poner poca graduación alcohólica y mucho jugo o lo que lleve.

La barra abre normalmente después de la primera tanda de baile y cuando ya han comido pero en otras ocasiones se usa que tomen desde que van llegando.

Vía: Planner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *