Cuidados del novio antes de la boda

Así como la estética de la novia es fundamental para el día de la boda, obviamente el novio también debe prepararse para lucir de lo mejor en ese momento. Algunos hombres se preocupan tanto por los preparativos que desatienden su estética y en la noche de la celebración, las ojeras y la barba, no lo dejan verse tan radiante.

Cada uno de los detalles es importante por lo que, aunque nunca antes lo hubieran hecho, es necesario que ahora se hagan una limpieza de cutis para poder eliminar todas las impurezas del rostro. Recuerda afeitarte antes de la limpieza, ya que sino el rostro tendrá una variación en el tono de la piel porque la barba impedirá que el trabajo se haga correctamente.

Lo mejor será que el retoques el corte del cabello algunos días antes de la boda para que tengas tiempo de acomodarlo y así puedas lucir mejor. Si cortas el cabello el ultimo día quizás haya algo que no te guste y tendrás que presentarte en la boda igual.

Por ultimo, las manos son muy importantes por lo que es necesario que contrates un servicio de manicura para que pueda darle un mejor aspecto a tus manos.

cuidados novio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *