Da regalos diferentes para la pedida de mano

Sal del clásico reloj y anillo de compromiso en la pedida de mano

Cuando se va a tener la pedida de mano es normal que los novios se den algunos regalos, lo normal es que se obsequie el anillo de compromiso y el reloj para el novio pero si quieres hacer algo original y salir de lo clásico se pueden seguir algunas sugerencias. Antes se usaba que el novio no podía casarse con la novia si no pedía la mano, ahora no en todas las familias se sigue la tradición ni se pide permiso pero lo que si permanece es la pedida de mano.

En ella se formaliza la relación se dicen las intenciones y generalmente se hace una cena o comida para hablar de la celebración de la boda. Es normal que ambas familias se unan para organizar una fiesta y con eso sorprendan a la pareja, ellos les dan regalos como mancuernillas, corbatas y cosas muy apegadas al traje del novio.

En regalos originales se puede dar una cámara fotográfica, plumas estilográficas con los nombres grabados, un libro electrónico, entradas para conciertos de su grupo favorito o mil otras cosas diferentes que salgan de lo peculiar.

Vía: PedidademanoBodas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *