Dale un toque original a tu boda y aléjala de lo convencional

Renta un barco para casarte y arriésgate un poco

Si quieres hacer una boda diferente a todas las demás para que no pase desapercibida y se recuerde entre todos tus conocidos puedes tomar nota para tener algo original y lejos de una celebración convencional. No tienes que hacer nada extravagante ni loco para que sea algo padre, es cuestión de conocer los gustos de la pareja para plasmarlos en la boda en todos los detalles.

Hay muchas opciones de lugares en los que puedes llevar a cabo tu celebración, desde hoteles de lujo, haciendas, restaurantes, salones etc. Cuando ya hayas elegido el que más se adapte a tus gustos puedes empezar con la magia. Si quieres algo en el mar puedes alquilar un barco, en el campo puedes alquilar una hacienda y dar el banquete en la naturaleza.

Ahora las bodas temáticas están muy de moda y puedes hacerla desde el tema de tu película favorita, inspirarte en una época de la historia. No hay límites en la imaginación y menos en ese gran día. Puedes cambiar el pastel de bodas por varios pasteles de sabores diferentes para que todos tomen el de su preferencia.

Vía: BodasArtículos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *