¿Serías dama de honor el día de tu cumpleaños?

Recuerdo una gran amiga el día de mi boda accedió a ser mi dama de honor principal justo el día de su cumpleaños, ¿increíble no?, para mi ese fue un detalle muy importante, ya que todos sabemos que los cumpleaños son días muy especiales para la mayoría, ahora el hecho de invertir el tiempo de ese día en ayudar a una amiga significo un detalle muy importante para mi.

El día que le propuse formar parte de mis damas de honor, y, no solo eso si no ser la principal, ella entro en éxtasis (conociendo la fecha), aunque sus palabras exactas fueron: “No tengo que encontrar la manera de celebrar mi cumpleaños, ya que muchos de mis mejores amigos estarán allí de todos modos?, definitivamente fue una gran actitud y me sentí muy aliviada al escucharla, aunque esto también me llevo a preguntarme, ¿reaccionaria de la misma manera si yo fuera la invitada a ser dama de honor el día de mi cumpleaños?.

La verdad no estoy segura, como bien dijo mi novia, “ser dama de honor es mas desgastante que ser un padrino de boda”, esto pues porque sabemos de todas las tareas pendientes que hay para las damas, tienen que trabajar muy duro para ayudar a la novia en cualquier imprevisto. Finalmente les diré que no hay mucho que pensar, sería un placer y honor ayudar a una amiga tan importante a ser su dama principal, sea el día que sea. Sea cual sea la amiga que me lo pidiera, si se diera este caso estoy segura que sería una amiga muy importante, por esto estoy segura que yo podría ayudarle sea en mi cumpleaños, en la fecha que sea, como dicen: llueva, truene o relampaguee, yo estaré allí para apoyarle.

dama de honor

¿Y tú estarías dispuesta a sacrificar tu cumpleaños por apoyar a tu amiga en su boda?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *