Damas de honor

Hemos hablado en distintos temas sobre el apoyo que las mejores amigas dan a la novia y lo importante que es el que tengas bien definidas cada una de las tareas de las damas de honor, esto es debido a que en la boda debes estar concentrada en disfrutar al máximo el evento, es tu gran día, y no se volverá a repetir en tu vida (o por lo menos esa es la idea), en este artículo queremos recopilar cada uno de los consejos que hemos compartido sobre las damas de honor, sus tareas, vestidos y recomendaciones.

damas de honor

Protocolo Damas de Honor

Al seleccionar a las damas de honor debes de cumplir un cierto protocolo que incluye vestimenta, complementos, ¿cuantas damas elegir?,  y una cierta cantidad de detalles que se relatan en este artículo.

Ideas para Vestidos de damas de honor

Ya sea que hayas elegido que tus damas de honor se vistan en diferentes colores o utilicen el mismo, en este artículo encontraras distintas ideas sobre vestidos en varios colores y diseños.

Sere dama de honor ¿Que vestido usar?

Algunas recomendaciones sobre que tipos de vestido puedes usar si haz sido elegida para apoyar a tu amiga en su boda y algunos diseños para que elijas cual es el que mejor se te ve, según tu tipo de cuerpo.

Vestidos de Damas de Honor

Una tradición en las bodas que puedes utilizar para darle mas vida a tu evento, esto lo puede lograr vistiendo a tus amigas en distintos colores o con colores similares a los que se verán en la decoración del lugar, todo esto tómalo en cuenta al seleccionar los vestidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *