Decora tu boda para el invierno

Ahora que el invierno ha llegado, muchas parejas deciden celebrar sus bodas con un toque nieve para darle una grata bienvenida a esta estación y conseguir tener una boda que salga de lo común. Se trata de una boda temática en la cual se ha elegido al invierno como tema central, si bien es una estación fría y triste, el amor de la pareja puede llenarla de calidez y convertirla en el mejor momento de sus vidas.

El color blanco es fundamental para esta boda. Toda la decoración debe estar basada en la nieve, tan típica en invierno. Al tratarse de una fiesta nocturna no pueden faltar los brillos y nada mejor que los tonos plateados para darle un poco de elegancia a la decoración. Por ultimo, el azul oscuro dará el color que falta, siendo un color tan significativo en las bodas por representar el amor y la fidelidad.

La novia puede lucir un vestido blanco con detalles que simulen copos de nieves y complementarlo con una chaqueta de piel, quedara fantástica. El novio puede optar por un traje en color blanco con detalles negros o gris y un sombrero.

La torta blanca, las cremas de leche simulando la nieve, esculturas de hielo, velas y flores secas crearan un ambiente único donde poder llevar adelante la celebración de la boda en invierno.

decoracion boda invierno
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *