Decora con globos el marco de tu enlace

Los globos son una opción económica y sencilla

Si no tienes mucho presupuesto para adornar en tu boda, una opción muy sencilla es la decoración con globos, también puede ser que te gusten mucho y decidas hacerlos parte de tu enlace. Los globos que necesitarás serán dependiendo del tamaño del arco que pondrás, lo mejor es usar 6 globos por cada 30 cm. Utiliza materiales fuertes para el marco, cinta aislante, tubos PVC o lo que se te ocurra para que quede completamente fijo.

Se busca que el marco entere esté cubierto de globos, puedes usar racimos que vayan de un extremo al otro. Estos los puedes fijar poniéndolos simplemente en su lugar y enroscando otro globo para asegurarlo. Cuando ya tengas todos los globos en su sitio puedes fijar los extremos del marco con algo pesado, unos ladrillos pueden ser una buena opción.

Tiene que estar sujeto firmemente para que no se mueva en toda la ceremonia, también puedes asegurarlo uniéndolo con un cable o cuerda al techo, mesas o sillas. Puedes darle más decoración con cintas, flores, lazos o cualquier otra cosa.

Vía: BodasYNoviass

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *