Decoración en blanco y rojo en tu banquete de boda





El día de tu boda es una ocasión especial para dar rienda suelta a tu imaginación. Nos vestimos como en un cuento de hadas, vivimos sensaciones nunca experimentadas hasta ese momento, es un día en el que reunimos a nuestro alrededor a todas aquellas personas que significan algo en nuestras vida… Es un día especial y se nota en todos los detalles como, por ejemplo, en el momento de entrar al recinto donde vamos a celebrar nuestro banquete.

La manera en que lo decoramos dirá mucho de nosotros e impresionará a todos si sabemos combinar, por ejemplo, los colores. Una muy buena opción es enfrentar dos colores que tradicionalmente conjugan a la perfección y producen un impacto visual muy positivo. Hablamos de una decoración en blanco y el rojo. Pero cuidado no un rojo subido de tono sino más bien un rojo bermellón.

Imagínate las sillas cubiertas por una tela blanca y rodeadas por un enorme lazo rojo, o al contrario el rojo primar sobre el blanco. O unos grandes centros de mesa en los que tengas, dos conchas grandes en blanco junto con otra en rojo. Y también en la mesa manteles blancos con servilletas en combinación en un bermellón. Sólo un consejo ten cuidado y visualiza muy bien el contraste pues dependerá de si quieres que prime el rojo sobre el blanco o al contrario a la hora de colocar cada color en cada detalle.

banquete boda rojo blanco Decoración en blanco y rojo en tu banquete de boda

decoracion banquete boda rojo blanco Decoración en blanco y rojo en tu banquete de boda

Puedes ver otras ideas en estos colores en nuestro articulo para decorar una boda en rojo y blanco



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario