Decoración para una boda al aire libre

Bastante hemos hablado sobre las bodas que se celebran al aire libre, hoy retomamos el tema pero nos enfocamos un poco más a el tema de la decoración, algo que a todas nos preocupa y mucho debido a que es una parte importante pues debemos considerar que al final será la responsable en gran medida de como perciben tu celebración la mayoría de tus invitados.

Si estas en búsqueda de una opción para celebrar este tipo de bodas debes saber que la mejor alternativa que puedes elegir sin duda será un parque o un jardín, espacios con los que podrás jugar con distintos adornos, combinándolos de distintas formas hasta que obtengas el estilo perfecto para el entorno, menú y horario en el que se celebra tu boda.

Enseguida algunas recomendaciones a tomar en cuenta al armar la decoración de tu evento al aire libre.

  • Algo con lo que podrás crear un ambiente muy llamativo es utilizando colores que contrasten en la decoración de las mesas, para eso elige flores con colores fuertes y en la mantelería utiliza tonos pastel.
  • Dependiendo de la temporada podrás agregar distintas frutas al centro de mesa para adornarlo.
  • Si el utilizar sombrillas no te permite agregar un centro de mesa justo en la parte de en medio de la mesa, aprovecha esto decorando el sostén de la sombrilla justo alrededor con flores o detalles.
  • Si eliges un estilo especial para las flores de los arreglos de tu ceremonia religiosa y recepción debes de utilizar la misma especia para las flores del centro de mesa de la mesa de honor.
  • Si existen decoraciones impresionantes en el jardín que haz rentado, cosas como fuentes o estatuas, puedes aprovecharlas y decorarlas con flores de temporada alrededor.
  • Armoniza el ambiente para que toda la decoración en conjunto luzca agradable, muchas veces tomamos en cuenta sólo una parte como los arreglos, o centros, con esto exageramos en sus detalles y al ver toda la decoración en conjunto nos damos cuenta de que nos excedimos un poco.
  • Los cirios son un detalle clásico y que vendría bien para que colocaras en las mesas.

decoración para boda al aire libre

Sólo algunas recomendaciones para aprovechar de una mejor manera el lugar que hemos elegido al aire libre y por medio de la decoración resaltar los mejores aspectos de la hacienda, quinta, jardín o parque que hemos elegido para celebrar nuestra boda.

En Bodaguia | Tu boda al aire libre, Celebrar una boda de día.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *