Decoracion de la boda en azul

Existe una tradición la cual dice que el día de la boda las damas tienen que llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

El azul representa la fidelidad y la pureza, por eso mismo la decoración en azul de la boda puede ser una excelente manera de representar todo el compromiso y el amor de la pareja.

Además, el azul se ha convertido en un color muy utilizado en temas de decoración. Aun así debes tener en cuenta que si realizas la celebración en invierno, el azul puede ser el protagonista, pero el caso que el festejo sea en verano lo mejor seria poder combinar el azul con otro color.

Como siempre, la decoración del salón de boda debe ser acorde al vestido de la novia. Pero en el caso de que te decidas por la decoración en azul, te dejamos estas ideas para decorar una boda, ademas no es necesario que la novia lleve un radiante vestido azul puede escoger algún modelo que tenga delicados detalles en este color, como una faja o flores bordadas.

Los souvenir son perfectos para poder destacar el azul en la decoración. Un buen modelo de souvenir para este caso son los delfines, ya que estos son un símbolo de eterna fidelidad.

Las invitaciones de boda pueden estar creadas en papeles blancos pero escritos con letras azules, o viceversa. Para darles un toque de elegancia, haz un moño de color azul y agrégale un ramillete pequeño de flores.

decorar azul boda Decoracion de la boda en azul
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>