Decoración de una boda civil

Desde el momento en el que decidimos casarse un aspecto que tenemos que tomar muy en cuenta y al que la mayoría de las novias no le dan la relevancia necesaria es la decoración de la boda civil, esto si es que tu evento se realizará en un restaurant, salón, casa o lugar, ya que si se realiza en la oficialía no te permitirán agregar tu decoración por lo que lo mejor será que hables con el juez para que asista al lugar que tu elijas para realizar tu boda civil.

Seguramente ni siquiera tus invitados se esperarán una gran decoración en este evento, pero siempre es un buen detalle el que decores de una manera increíble el lugar donde se realice este enlace tan importante, enseguida te preparamos algunas recomendaciones para aplicar en la decoración de tu boda civil, veamos.

Si celebras tu boda en casa

  • Inicia la decoración por la mañana y algo muy importante que debes de elegir es la mesa donde firmaran el acta, en ella coloca un florero al centro con flores blancas espectaculares y verás que bien lucen.
  • Agrega otro arreglo similar al que coloques en la mesa para que vaya a juego con el y destaques otras áreas de tu casa.
  • El juez necesitará de un espacio para celebrar la ceremonia de boda civil, para esto utiliza una mesa especial o un atrio dependiendo de las opciones que tengas en casa.
  • Si sabes que habrá brindis en algún transcurso de la celebración coloca centros de mesa muy pequeños para que no molesten y/o dificulten la convivencia entre invitados.
  • Reparte a los invitados algún detalle al terminar la celebración y por supuesto agradéceles su asistencia.

Si celebras tu boda en un salón

  • Los arreglos en la mesa donde los novios firmarán son imprescindibles, en este caso lúcete un poco más ya que seguramente tendrás bastante espacio.
  • Lo mismo para el brindis, debes de utilizar centros de mesa pequeños para que no incomoden a los invitados.
  • El tamaño de los floreros de la decoración debe ser de acuerdo al tamaño del salón.
  • Controla la iluminación teniendo siempre la mejor posible para que tus fotografías salgan perfectas.

decoracion boda civil 400x296 Decoración de una boda civil

Por último, disfruta de tu evento y de esta nueva vida que empieza para ti, ya que aunque la mayoría de personas dan mayor importancia a la ceremonia religiosa terminando tu boda civil estarás oficialmente casada.

En Bodaguia | Vestidos para boda civil, Boda civil a lo grande, Organizar una boda civil.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>