Decoración para una boda en el desierto

El desierto es el hogar de muchas plantas una de las mas reconocidas es la agave siglo que tradicionalmente florece después de 100 años, ¿Te imaginas esperar 100 años para poder ver las flores de una planta?, en la siguiente boda escogieron esta planta como símbolo de su amor. Una boda realizada en el desierto de Arizona en la que la decoración va muy de la mano con la región, podemos ver plantas desérticas que se incluyen en el ramo de novia, las sillas, y en distintos detalles que forman parte de la recepción.

Incluyo estas ideas porque me pareció una decoración muy acertada donde los detalles y la selección de elementos para armonizar la recepción junto con los accesorios de la novia vuelven a esta boda una muy interesante opción para inspirarse.

ramo novia decoracion desertica

El ramo con inspiración de flores y plantas desérticas fue uno de mis favoritos, ¿apoco no luce increíble?

ramo  novia plantas deserticas

decoracion sillas boda desierto

La anterior idea me pareció muy interesante, pues es una manera muy sencilla de decorar las sillas y ademas luce muy bien.

novia boda desierto arizona

La novia selecciono un vestido sencillo con un detalle increíble en capas, vestido que acompañado con el ramo hace una genial combinación.

Pues bien un poco de inspiración por si realizaras tu boda inspirada en alguna región te has dado cuenta de que con detalles muy pequeños se pueden dar resultados increíbles al decorar una boda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *