Decoración de boda en gris

Los vestidos de boda para el 2012 han incluido al color gris perla entre uno de los favoritos. Un color poco tradicional en cuestiones de boda pero que la verdad luce muy bien en las novias y nos ofrece numerosas opciones de decoración.
El color gris no tiene ningún significado demasiado especial, emplearlo en la decoración de una celebración tan alegre como una boda contradecirá cualquier dicho de que el gris es un color triste u opaco.

Una decoración en boda gris puede posicionarse entre las tendencias más modernas, más aun si se utilizan los tonos gris perla o los grises plata que tiene un brillo especial que le da ese toque de elegancia que necesita cualquier decoración de boda. Lo mejor es que el gris al ser un tono tan neutro puede combinarse de forma perfecta con otros colores más fuertes e intenso como el azul, rojo o lila. Tanto los souvenirs como los centros de mesa y el pastel pueden tener detalles en colores grises ya que este se adapta a cualquier diseño y tan solo con un mínimo detalle ya combina con el resto de la decoración.

Para los novios, nada mejor que un traje completo en gris. Este tipo de trajes se ve excelente en la mayoría de los hombres sin importar su edad o tono de piel.

decorar boda gris

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *