Decoración de boda en rojo

¿Has pensando en el color rojo para decorar tu boda? Este es un color que tiene un significado demasiado especial en estos eventos. Según las tradiciones chinas, el color rojo en las bodas representa el amor y la pasión eterna entre la pareja. Pero no tan solo eso, sino que la decoración de boda en color rojo también significa que durante toda su vida juntos estarán llenos de felicidad y además, estarán atrayendo a la prosperidad.

Ya sea por una cuestión de creencias y tradiciones o solo porque este es un color realmente bonito y vistoso, son muchas las parejas que deciden decorar sus bodas en color rojo. Si seguimos las tradiciones chinas, allí las bodas es sinónimo de rojo en todos los sentidos. El rojo es un color muy utilizado en la vestimenta de los chinos, pero en esta ocasión las novias lucen un resplandeciente vestido rojo, al igual que el novio que lleva un traje y un sombrero en este mismo color. Actualmente, los diseñadores han presentado muchos vestidos de novia en rojo, aunque para los novios todavía no hay muchas propuestas.

La decoración de boda en rojo también se puede aplicar en la entrada de la recepción con una elegante alfombra roja y obviamente, no pueden faltar los detalles en color rojo en el pastel y los souvenirs.

decoracion boda rojo

Anteriormente compartimos distintas ideas que puedes ver visitando el artículo decorar una boda con rojo y blanco, o también decoración con rojo y blanco en las mesas de la recepción.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Decoración de boda en rojo

  1. Que bien que hablen acerca de esto, pues mi boda estará basada en blanco y rojo, y pues me enteresa mucho eso, asi que les pido el favor de hablar mas de este color en las bodas por favor…

    Su pagina esta super me encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *