Decoración con Rojo y Blanco en las mesas de la Recepción





Hoy en día las bodas son muy distintas unas de otras sobre todo cuando hablamos de decoración pues es en esta parte de el evento en donde la novia se involucra mas estando pendiente de cada uno de los detalles ella misma o continuamente vigilando a su decorador para que el estilo elegido para la ambientación de la boda sea el correcto. Lo que si te aseguramos es que en gran medida los colores, el tipo de manteles y arreglos florales hablaran mucho de ti y de tu buen gusto, es por eso que debes poner especial atención para que todo salga perfecto.

Si eres amante de los colores Rojo y Blanco hoy te tenemos una colección que seguramente te encantara, se trata de una recomendación de ideas para decorar la recepción de la boda con los colores blanco y rojo, tonalidades que sin duda resaltaran en cada uno de los detalles de tu evento y lograran impactar a tus invitados.

decoracion rojo blanco mesas recepcion 300x205 Decoración con Rojo y Blanco en las mesas de la Recepción

recepcion decoracion rojo cubiertos copas 300x220 Decoración con Rojo y Blanco en las mesas de la Recepción

Como podemos ver en la fotografía anterior, existen muchas maneras de aprovechar ciertos elementos como el mantel, o el centro de mesa para aplicar la decoración de la boda en un color en especifico. ¿Se ve increíble no lo crees?

detalles decoracion mesas blanco rojo 208x300 Decoración con Rojo y Blanco en las mesas de la Recepción

La decoración de las fotografías anteriores es clarísima, y bien armonizada, los detalles en rojo de las velas y los centros de mesa en las mesas hacen lucir increíble todo el conjunto, si te fijas los centros son muy sencillos pero como armonizan perfectamente con todos los demás elementos se ven impresionantes.

centros mesa rojos aperitivos 229x300 Decoración con Rojo y Blanco en las mesas de la Recepción

Como en la foto anterior te darás cuenta de que en una simple mesa, acomodando estos sencillos centros de mesa rojos, más unos aperitivos para los invitados, se convierte en una mesa sencilla pero bien decorada y con una vista increíble.

Si te gusto este artículo no te pierdas el siguiente donde hablamos sobre diferentes ideas para la decoración de las mesas con amarillo por si tienes pensada la recepción con algunos detalles en este color.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario